Cerveza SanFrutos logra 448.000 euros en una ronda de financiación

Parece que las rondas entorno a los 500.000 euros mediante campañas de equity crowdfunding están proliferando con éxito. Y además para la fabricación de productos, lo cual me parece muy interesante.

En esta ocasión ha sido la cervecera segoviana San Frutos que ha cerrado su ronda de 448.000 euros. a través de Fellow Funders, logrando el 112% del objetivo fijado.

Con esta ronda, la cervecera ubicada en Segovia financiará parte de unas nuevas instalaciones más amplias y eficientes, con una zona de restauración para catas, maridajes y eventos.

En este entorno en el que la cerveza artesana aspira a producir cerca de un millón de litros de cerveza al año, y teniendo en cuenta que las cervezas artesanas están presentes en los hipermercados, me pregunto qué hicimos mal con la tienda online de cervezas artesanas que pusimos en marcha en el año 2011.

Esta inversión confirma que a los pequeños inversores les gusta el comercio de producto de calidad y apuestan por un mix entre lo presencial y lo digital.