Centroreservas, la central de reservas para instalaciones deportivos

centroreservas

En hoteles es un gran negocio y en restaurantes vemos una gran competencia por ser el líder. En instalaciones deportivas el líder podría ser Centroreservas en el que se han realizado miles de reservas y que cuenta ya con 80 Clubs en España que usan diariamente su sistema para la gestión de sus instalaciones y actividades deportivas.

Carlos Villegas y Julio R. Astarloa son los fundadores de Centroreservas, comenzaron en 2006 a desarrollar su software de reservas en modo SaaS a través de internet de pistas de pádel, tenis, golf y demás servicios. Durante estos 5 años han evolucionado el software día tras día caminado hacia la gestión integral de los clubes deportivos, convirtiéndonos hoy en día en un ERP.

Centroreservas ofrece a sus clientes un sistema automático para la organización de partidos, gestión completa a nivel de caja diaria (recibos, facturas, exportación contable), protección de datos, atención al cliente personalizada, personalización con la imagen del club, herramientas para la participación a través de redes sociales, clasificaciones y estadísticas de los jugadores, …

Los comentarios están cerrados.