Cena de networking: las redes sociales, una oportunidad para generar nuevos negocios | Loogic Startups

quedamus

A través de Quedamus hemos organizado una cena de networking sobre la temática las redes sociales, una oportunidad para generar nuevos negocios. He participado en otras ocasiones en este tipo de cenas y me parecen muy interesantes para poder aprender sobre un tema concreto y sobre todo para generar contactos de negocio a través del networking. En esta ocasión me toca ser el protagonista y estaré encantado de compartir con todos los asistentes mi experiencia y conocimientos sobre cómo las redes sociales nos pueden ayudar con nuestros negocios.

Por mi experiencia de más de 5 años trabajando a nivel de negocio en las redes sociales, ya sea para mis propias empresas o al ofrecer el servicio tanto a grandes como a pequeñas empresas, he comprobado que existen enormes oportunidades en las redes sociales para generar nuevas oportunidades de negocio. Me gustaría compartir esta experiencia con vosotros y debatir sobre la oportunidad que el marketing online en general y el social media en particular ofrece tanto a emprendedores como a empresas.

La cena será el jueves 22 de noviembre a partir de las 21h en un restaurante céntrico de Madrid, si te apetece asistir ya puedes apuntarte a través de la web de Quedamus. Espero veros a muchos de vosotros por allí y que podamos compartir ideas sobre social media y negocios entorno a una buena cena.


Sé transparente y te lloverán los clientes

Te puede interesar: