Cazaworld la red social de los cazadores

cazaworld

Bernardo Martínez anuncia un nuevo proyecto en el que participa tras dejar su puesto en CinemaVIP, se trata de la red social para cazadores Cazaworld que han puesto en marcha varios profesionales de internet y aficionados a la caza. En un mes de funcionamiento ya cuentan con 1000 usuarios registrados y cerramos el mes con más de 117 mil páginas vistas, parece que han dado con una temática donde no existen proyectos similares.

La base de la web es la sala de trofeos, donde la gente sube sus fotos de caza y los usuarios pueden compartir información sobre las cacerías en las que participan, sus experiencias cinegéticas, el campo, mostrar sus trofeos, … El modelo de negocio de la empresa se basa en los servicios a empresas y en la venta de espacios publicitarios principalmente por medio de patrocinios de distintos espacios de la web y en el directorio de empresas. Cazaworld ya cuenta con un marketplace donde las empresas dedicadas al mundo de la caza pueden ofrecer sus servicios.

Una red social para cada deporte o afición, realmente hay una gran oportunidad para emprendedores que dominan un tema y quieren desarrollar todo su potencial. Encontrar un modelo de negocio asociado es vital, pero siempre que haya empresas en ese sector se podrá ayudar a que vendan más y obtener esa parte de su beneficio.

3 respuestas a “Cazaworld la red social de los cazadores”