Cava&Twitts y el uso de Splitweet | Loogic Startups
Seleccionar página

cavaandtwitts

Estaba viendo el canal que han montado en Cava&Twitts para la comunicación a través de Twitter del evento usando la herramienta Splitweet y la verdad es que me parece una idea de lo más interesante.

Cava&Twitts se está convirtiendo en uno de los eventos con mejor acogida en lo que se refiere a aunar intereses entorno a la comunicación y la red. Así es como se define: Twitt: Hablar sobre una temática concretar relacionada con esta herramienta de comunicación, expandiendo su conocimiento y uso… + Cava: … y hacer que la gente que usa Twitter y la que no lo usa se conozcan y puedan compartir experiencias, intereses… y todo lo que salga alrededor de una copa de cava.

Splitweet es una herramienta que permite gestionar de forma sencilla de múltiples cuentas de Twitter y monitorizar de marcas. Se posiciona como un cliente de Twitter para usuarios avanzados y entornos corporativos. Entre las muchas cosas que se puede hacer con esta aplicación está este canal creado para Cava&Twitts donde se recogen en una sola web las conversaciones que se generan entorno a cada evento. Me recuerda a las pantallas que había en Evento Blog pero llevado a la web.

Como digo, me ha gustado mucho el servicio, espero que en Iniciador pronto lo tengamos también :)