Catodicos ya está en abierto

catodicos

La plana mayor de Fivelab está anunciando la puesta de largo de Catodicos, la red social para aficionados a las series de televisión de la que hablamos cuando salió en beta cerrada.

Ahora Catodicos está en abierto y todo el mundo puede entrar a participar en esta comunidad donde principalmente se puede hacer un seguimiento de las series de televisión preferidas y descubrir series nuevas.

Como dije en su momento Catodicos me gusta mucho, pero creo que hay algunas cosas que se podrían mejorar. Ahí van mis recomendaciones para sus creadores.

Poner la página de usuario como página principal de acceso de este a la web. De esta forma el usuario nada más entrar estará viendo el calendario en el que se emiten sus series preferidas, los usuarios que forman parte de su comunidad, … Esto hará que el usuario se sienta más indentificado con la aplicación.

Recomendar una serie a un amigo desde la propia ficha de la serie. Cuando estás descubriendo nuevas series a través del listado de series, al entrar en la ficha de esa serie se poder enviar mensajes a otros miembros de la comunidad para recomendar esa serie. (Esto ya existe, los chicos de Catódicos están en todo)

Listado de series por tipo. A mi me gustan sobre todo las series que tienen un hilo argumental, tipo 24, lost, heroes, … no me gustan mucho las series en las que en cada episodio es una historia distinta, por eso creo que sería útil que en cada serie se pudiera ver el tipo de serie que es.

Votar por Catodicos en Loogic Rank.

14 respuestas a “Catodicos ya está en abierto”

  1. Me gusta mucho como lo han hecho. Mi enhorabuena para todos ellos.

    Por cierto falta «The Wire», mi serie favorita.

  2. Javier, desde hace unas semanas la página de inicio te lleva a tu página personal.. Eso si, debes estar logoneado..

  3. «All media content available via Catodicos is always hosted by third parties, not by Catodicos. The path to such content is collected either automatically by our web crawlers or submitted by our users.»

    Yo tenia lo mismo en mi agregador de musica, y no les importo a la hora de sacarme adsense se alli. Vamos a ver cual sera el plan de negocio de Catodicos, por que lo que es Adsense no creo que les dure mucho…

  4. Pues yo soy de la idea de que todas las páginas deberían mostrarte tu perfil en el home, ¿para qué voy a ver lo que les interesa a los demás por defecto cuando puedo ver lo que me interesa a mí?

  5. Yo opino completamente distinto a Javier con respecto a lo de la página de usuario. Me parece más interesante que la primera página que veas sea la principal. Para poder ver lo que ha pasado mientras tu no estabas conectado en su What’s New.

  6. Bueno, desde cada ficha se puede recomendar a un amigo, siempre que forme parte de tu red de amigos :)