Catevering cierra una ronda de 500.000 euros | Loogic Startups
Seleccionar página

La startup Catevering con sede en Barcelona ha cerrado su segunda ronda de inversión por valor de 500.000 euros. La primera ronda la anunciaron en diciembre de 2018 por valor de 100.000 euros.

Con esta inversión esperan convertirse en el marketplace de referencia para los servicios de catering B2B. Catevering opera en cinco diez ciudades españolas y ha alcanzado una facturación de un millón de euros en 2019.

En esta operación entra como socio industrial Catery.ru, una empresa que opera en Rusia con el mismo modelo de negocio. Catery nació en 2016 y en 2019 facturó más de 18 millones de euros.

Con el objetivo de continuar creciendo, la nueva inyección de capital permitirá a Catevering captar nuevo talento senior en la empresa. La entrada de dos nuevas Directoras de Operaciones y Ventas, ambas con amplia experiencia en el ecosistema, permitirá a la empresa automatizar procesos y escalar el modelo para consolidar su posicionamiento como jugador de referencia en España y proceder a su expansión internacional.