Casos de éxito Social Media Factory

SMF

Hace unos días que presentamos Social Media Factory y la acogida en el sector ha sido muy positiva, lo cual queremos agradecer a todos por la ayuda en la difusión que nos habéis prestado. Nos enfocamos en ofrecer servicios de social media para startups, empresas de internet que saben que la comunicación a través de redes sociales les pueden reportar grandes beneficios en usuarios, tráfico e incluso ventas. En comercio electrónico hemos visto casos tan llamativos como el de Groupon donde el tráfico que recibe desde Facebook es el 44% por ciento del total y donde Twitter está igualado con Google a la hora de enviar usuarios a su web.

En esta vía es donde nos queremos posicionar y donde ya tenemos la suerte de contar con un buen número de empresas de internet que confían en nosotros para la gestión de su estrategia de Social Media o para el apoyo de la misma. En la web de nuestra empresa Inventa_Internet podéis ver todas las empresas con las que hemos trabajado pero hoy queríamos hablaros de algunas empresas concretas para que veáis las posibilidades que ofrecen los servicios de Social Media Factory:

infoautonomosInfoautonomos es la web de referencia para todos los autónomos, un portal con multitud de contenido de utilidad para todos aquellos profesionales que ya son autónomos o se están planteando serlo. Se ha realizado un gran trabajo de creación de contenido y herramientas de utilidad para los usuarios de la web. Por nuestra parte trabajamos en la creación de la comunidad desde antes del lanzamiento del servicio, principalmente a través de su blog, twitter y facebook. El reto en estos momentos es conseguir este éxito también en las redes sociales profesionales.

jobssyJobssy es un buscador de empleo que acaba de nacer y que basa su estrategia en ofrecer herramientas basadas en inteligencia artificial para las empresas que necesitan contratar trabajadores y quieren ahorrarse los tediosos procesos de selección en los que hay que revisar cientos de currículum. Llevamos poco tiempo trabajando con el proyecto y la web está en beta privada, aún así vemos como la acogida en las redes está siendo muy buena y comprobamos como tanto los usuarios como las empresas estaban esperando la aparición de un servicio de este tipo. Si te interesa puedes seguir a Jobssy a través de su blog, twitter y facebook.

estrategiasEstrategias de Inversión es uno de los portales financieros más importantes de nuestro país, con el foco puesto en la información sobre análisis bursátil y con una apuesta importante por la creación de información en formato vídeo con los análisis de prestigiosos profesionales de las inversiones. Trabajamos como apoyo a la actividad que la actividad realiza en las redes sociales y el crecimiento en usuarios está siendo muy significativo convirtiendo a la empresa en uno de los referentes de información financiera a través de las redes sociales. Blogs, foro, twitter y facebook son los canales principales donde se está dinamizando la comunidad del portal.

Son tres ejemplos de cómo trabajamos en Social Media Factory, empresas 100% internet, el sector que mejor conocemos gracias a Loogic.com Un tipo de empresas que pensamos pueden obtener grandes beneficios por participar de forma activa en las redes sociales, generando contenido interesante sobre su sector a través de su blog y creando una comunidad de seguidores a través de las redes sociales. Si este trabajo te resulta interesante y crees que puede ser de utilidad para tu empresa te recomendamos ponerte en contacto con nosotros o directamente contratar uno de nuestros planes de social media para startups.

5 Respuestas a “Casos de éxito Social Media Factory”

  1. Hola Cristina, aunque comenzamos a mover el proyecto cuando aún estaba en beta privada, lo que genera expectación (y cualquiera podía solicitar ser incluído), ahora mismo ya está abierto al público desde su presentacióin en FICOD.

  2. Puede que tenga el concepto de beta privada mal entendido.
    Cuál es el sentido de comenzar con una estrategia de social media en una web que está en beta privada. No es mejor a que esté en abierto?

    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *