Caso de éxito de Lequid con la herramienta de gestión de inversiones de Private Investments Network | Loogic Startups

Ya os hemos presentado la herramienta de gestión de inversiones para startups e inversores de Private Investments Network y que os ofrecemos a través de Loogic con importantes ventajas y con la opción de encargarnos de la intermediación entre startups e inversores.

Hoy os traemos el caso de éxito de Lequid,  una firma de Abogados y Economistas, especializados en el Derecho de los Negocios y de las Empresas Sociales. Su misión es ayudar ágil y proactivamente a las empresas a redimensionarse, reestructurarse, adaptarse tecnológicamente y transformarse con el objeto de ser eficientes, sostenibles y socialmente responsables, atendiendo a la visión del “triple balance” (“profits”, “people”, “planet”).

Lequid ofrece servicios que implican la gestión de empresas desde el punto de vista de los accionistas y la comuniación entre ellos, como es el caso de todo lo que tiene que ver con fusiones y adquisisciones, joint ventures, o compromisos de información a accionistas.

Cómo Private Investments ayuda a gestionar estos servicios

José Maria Dutilh, socio director de Lequid tiene clara la aportación de valor de la herramienta “PI es una magnífica herramienta para mejorar la comunicación y transparencia con nuestros clientes”.

Sus clientes obtienen de una manera sencilla:

  • La comunicación con sus accionistas, inversores, potenciales inversores.
  • El archivo eficiente y unificado de los principales documentos e información de la empresa.
  • El control de las participadas.
  • Un mecanismo de liquidez para los socios y accionistas, creando un mercado de capital privado y facilitando las operaciones al actuar también como un “virtual data room”.
  • Información transparente, comparabilidad, acceso a la información, rápida toma de decisiones.

Los beneficios para la firma de abogados son claros en cuanto a su compromiso con el éxito del servicio al cliente, mantienen una estructura eficiente de costes y precios, y se posicionan a la cabeza de la utilización de herramientas y avances tecnológicos.

Si quieres probar la herramienta de gestión de inversiones, accionistas y comunicación con la empresa, te invitamos a hacerlo sin compromiso. Desde Loogic te ayudamos con las dudas que puedas tener en el alta y configuración así como con la intermediación entre startups e inversores para que el flujo de comunicación sea efectivo.

Disponemos de guías de alta y uso de la herramienta que si las necesitas no tienes mas que escribirnos a ignacio (arroba) loogic (punto) com.

 

 

Te puede interesar: