Cashually, app de pagos entre personas

cashually

El título es el mismo que hace menos de una semana cuando se presentó la aplicación para pagos entre personas Yaap Money.

Ahora nos llega Cashually, esta nueva aplicación móvil desarrollada en Barcelona aunque su sede oficial está en Londres. Algunas curiosidades del servicio son por ejemplo que el dinero es custodiado por una entidad financiera de Reino Unido y utiliza el TPVV del banco Sabadell para realizar las operaciones de cargo sobre las tarjetas bancarias.

El servicio de pagos entre personas es gratuito y la retirada al banco tiene un pequeño coste, que la verdad es que se me hace insuficiente para que sea rentable aunque supongo que el verdadero modelo de negocio vendrá más adelante.

He probado ambas aplicaciones, y la experiencia de usuario ha sido bastante diferente de un caso a otro. Como no quiero condicionar a nadie no las voy a comparar en público. El hecho de que Cashually haya comenzado como un proyecto internacional dice mucho a favor de sus promotores y creo que le da algo de ventaja a pesar de no contar con el respaldo de grandes corporaciones (de momento, quién sabe los movimientos de ficha de otras grandes empresas internacionales).

Los comentarios están cerrados.