CarnetOnline ya tiene 5.000 alumnos

carnetonline

CarnetOnline cumple un año en funcionamiento y ya cuenta con unos 5.000 alumnos registrados y una tasa de 500 alumnos nuevos al mes, de los cuales el 98% correspondiente a España. Una web con vídeos con explicaciones sobre la normativa de conducción y con los test de autoescuela necesarios para poder examinarnos y conseguir el carnet de conducir.

CarnetOnline es un servicio gratuito tanto para usuarios como para las empresas del sector que pueden promocionarse en el directorio de autoescuelas. Para los usuarios tienen un argumento demoledor, aseguran que el 92% de los alumnos presentados a examen han aprobado a la primera usando su sistema. He preguntado a Javier Muñoz su fundador sobre este dato y me comenta que están en contacto con los alumnos para conocer si han tenido éxito en el examen.

Sobre el modelo de negocio en CarnetOnline han elaborado nuevos tests de autoescuela Premium con las últimas preguntas de la DGT que recogen directamente en los centros de exámenes preguntando a los alumnos. Estos test oficiales pueden ser de gran valor para los alumnos.

4 respuestas a “CarnetOnline ya tiene 5.000 alumnos”

  1. La palabra carnet tiene muchos usos, en francés: puede ser de cheques, de billetes de metro, de direcciones, etc.
    Viene del latín «quaterni» derivado de «quatuor»
    De allí viene la palabra «cuaderno» y el «carné» que en España suele ser de identidad o de conducir. Siendo muda la «T» final, se transquribío tal y como se pronuncia con acento tónico en la última sílaba.

    Aunque la RAE, no acepta la versión carnet con «T» esa es la versión que utilizamos en España cuando nos referimos al «carnet de conducir» o «carnet de identidad»