Carfy el concesionario en Internet | Loogic Startups

Agencias de Viajes, Inmobiliarias, Gestorías, Concesionarios, … todo negocio histórico tiende a encontrar su modelo online, con grandes diferencias en algunos casos, con modelos de negocio en otros y siempre formando parte de un proceso de evolución constante.

Así nació en 2017 Carfy, una startup española que quiere revolucionar la venta de coches encontrando de manera gratuita para sus clientes las mejores ofertas de coches del panorama nacional en 24 horas. La empresa trabaja de la mano de 30 marcas y cientos de concesionarios repartidos por España, logrando para sus clientes un ahorro medio de 4.500 euros.

El proceso de funcionamiento de Carfy es simple: El usuario elige el coche que quiere comprar y la web se lo manda a cientos de concesionarios que pujan por darte el mejor precio. Se filtran las 5 mejores ofertas y se le manda un email al comprador, para el cual el servicio es gratuito.

En 24 horas el equipo de Carfy encuentra y devuelve las mejores ofertas del mercado comparándolas en base a tres variables: precio, distancia a la que se encuentra el concesionario y la valoración de antiguos clientes según el trato recibido. Asimismo, el cliente puede especificar su gusto por encontrar una oferta ligada a una operación de financiación, renting o leasing y se filtra en su búsqueda según estas especificaciones. De este modo, todo usuario recibe ofertas a medida de sus necesidades sin aportar ni un solo dato sensible a los concesionarios.


Reina Roja

Te puede interesar: