Careesma de Grupo Intercom

Me ha sorprendido descubrir Careesma ya que por lo que se ve la estrategia de Grupo Intercom, en cuanto a los contenidos de empleo en internet, va a ir por dos frentes diferentes.

Por un lado tenemos esta marca nueva Careesma que agrupa los portales de empleo que el grupo tiene en Italia, Polonia y Austria (conocía el de Italia, pero no me esperaba que sacaran versiones de Infojobs en paises como Polonia y Austria). Y por otro lado tenemos JobisJob que todo apunta a que va a ser un buscador vertical de empleo a nivel internacional.

Parece que Grupo Intercom cada vez está diversificando más en cuanto a formatos y contenidos. Los proyectos de Grupo Intercom ya no son solo sitios de clasificados, tenemos también redes sociales y portales sectoriales como Contrumática. Y en cuanto a temáticas la diversificación es total, desde empresas de mudanzas a agencias de detectives.

Una respuesta a “Careesma de Grupo Intercom”

  1. Esto de jobisjob hace tiempo que le doy vueltas a ver que puede ser.
    Yo creo que un sistema parecido a infojobs no tiene sentido, así que o es algo para rivalizar con Synerquia (que aun no se muy bien que hacen).
    O lo enfocan como un portal de búsqueda de empleo agrupando portales, como trovit

    Por otro lado yo tengo varias ideas, entre ellas una relacionada con el empleo y que además tengo registrado el dominio jobisjob en su variante .net aunque ahora no tengo nada más que varios enlaces a portales de empleo.
    Alguien se anima a ‘emprender’??? ;-P