Captura más emails cualificados en tu web con ManyContacts

El equipo de Woorank acaba de lanzar un nuevo producto con el que tratan de ayudarnos a convertir más fácilmente una vez que hemos logrado atraer visitas a nuestro sitio web.  Con ManyContacts tan solo tenemos que añadir un poco de código a nuestras páginas y se añade una barra con la que capturar los emails de los visitantes.  Barra de captura de ManyContacts puesta en evidencia

Cada vez que alguien deja su dirección nos llega un email con toda la información pública sobre la persona. El objetivo de ManyContacts es ponerte fácil la conversión, con una visión global del prospecto cualificado.

manycontacts-ramonsuarez

Además de los emails que os dejen los visitantes podéis utilizar la barra de vuestro propio sitio para ver más información de gente que tengáis en vuestra agenda, o de otros emails que ya tengáis gracias a vuestra newsletter.

Para aumentar la eficacia de la barra aconsejan poner una llamada a la acción en la que ofrezcamos algo (puede ser un PDF con la lista de precios por ejemplo) y crear una cierta urgencia con frases como «oferta por tiempo limitado». En la primera captura de pantalla podéis ver el modo de puesta en evidencia de la barra (highlight) que podéis activar y desactivar a vuestro antojo.

La barra es customizable y además del email se puede crear un formulario en el que pedir más información. Además de poner el código a mano en tu sitio web, existen módulos gratuitos para WordPress, Blogger y Drupal.

Customización de la barra de ManyContacts

ManyContacts no está disponible todavía en español, pero ya están trabajando en ello. El equipo cuenta con varios españoles y gracias al crecimiento de Woorank siguen contratando a gente (una buena oportunidad si os apetece venir a Bruselas y trabajar en una startup).

2 Respuestas a “Captura más emails cualificados en tu web con ManyContacts”

  1. Muy interesante, pero se echa de menos que se integre con herramientas de email marketing, para mandar a esos leads newsletters, autoresponders, etc. (algo como Viperbar con todas las funciones que tiene Manycontacts sería perfecto).

Los comentarios están cerrados.