Captio te ayuda a gestionar mejor tus tickets de compra

captio

Recuerdo que en la primera Wayra Week se presentó un proyecto de este tipo, llamado TicKloud, pero que parece no haber seguido adelante. Ahora conocemos que desde Ongest han lanzado Captio una aplicación de captura de tickets y gestión de gastos desde el smartphone destinada a que las empresas puedan gestionar mejor los gastos de su personal durante los viajes de negocios.

Al contrario de lo que estamos acostumbrados en los modelos de negocio de aplicaciones móviles en las que el pago se produce por descarga, en Captio ofrecen un sistema más parecido al SaaS donde hay una cuota mensual para empresas y otra para uso individual.

Captio se centra en los flujos de gestión en los que intervienen tickets de los gastos generados por los trabajadores de las empresas durante sus desplazamientos. El usuario fotografía los tickets, la aplicación interpreta los datos y los archiva en la nube de forma organizada para poder ser procesada en la contabilidad de la empresa. Con esto se consegue el objetivo que también persigue Ongest al eliminar el papeleo y facilitar los procesos administrativos en las empresas.

Una respuesta a “Captio te ayuda a gestionar mejor tus tickets de compra”