Captalis, comparador de precios de productos y servicios

Cuando hablamos de AsesorSeguros (comparador de seguros de coches), pensaba que debería haber una web así para otro tipo de productos, como tarjetas de crédito o ADSL. Más tarde también hablamos de Dinero Experto, especializada sobre todo en productos financieros. Y ahora hablamos de Captalis, una web que he descubierto por un artículo en su blog.

Captalis es un comparador de productos de hipotecas, refinanciación, préstamo personal, capital privado, tarjetas de crédito, depósitos bancarios, franquicias financieras, ADSL y seguros.

Mi opinión es que este tipo de comparadores de productos son mucho más útiles si los usuarios pueden aportar su opinión sobre ellos, por eso encajarían muy bien con redes sociales de finanzas personales como Moneytrackin y Moneystrands.

El modelo de negocio de Captalis es claro, comisiones por la recomendación de productos a través de sistemas de afiliación, al igual que otros sitios de comparación de productos como Shoomo.

3 respuestas a “Captalis, comparador de precios de productos y servicios”

  1. Gracias por el artículo Javier.

    Tal y como comentas, en Captalis también somos conscientes de que la participación activa de los usuarios es fundamental.

    Para conseguir esto, queremos ir integrando paulatinamente diferentes herramientas web 2.0, que fomenten la generación de una comunidad sólida de usuarios y nos aporten el feedback necesario para seguir mejorando y evolucionando.

    La integración con otros servicios web es algo que no descartamos, siempre que ésta suponga una aportación real de valor para el usuario.

    Todavía nos queda mucho por hacer, pero la buena acogida que hemos tenido por parte de usuarios, partners y clientes en nuestros escasos seis meses de vida nos llena de energía para seguir trabajando.

    Por cierto Javier, me pica la curiosidad ¿a través de qué artículo del blog nos has conocido? ;-)

    Saludos

  2. Este tipo de páginas facilitan mucho la vida a la hora de buscar servicios.

    Yo también conocí su web a traves de su blog y la verdad es que es bastante interesante.