CanalTecnia, la red social de informática El Corte Inglés

CanalTecnia

CanalTecnia es una web desarrollada por Tanta para El Corte Ingles y se trata de una comunidad sobre tecnología, principalmente usuarios de informática y electrónica de consumo.

CanalTecnia dispone de secciones variadas entre las que podemos encontrar una guía de compras, una sección de preguntas y respuestas, consejos y trucos, un blog, …

Como es lógico todos los productos comentados en la web tienen acceso directo a la tienda en internet de El Corte Ingles para poder comprarlos.

Lo que más me ha gustado de CanalTecnia es la forma en la que se agrega la información sobre los distintos productos ya que por ejemplo si entramos en la categoría de GPS encontramos tanto las noticias del blog, como los análisis, las preguntas y respuestas y todo lo que hay en la web relacionado con esos productos.

Visto en Baquia.

5 Respuestas a “CanalTecnia, la red social de informática El Corte Inglés”

  1. En la noticia dice:
    «…Como es lógico todos los productos comentados en la web tienen acceso directo a la tienda en internet de El Corte Ingles para poder comprarlos.»

    Solo hacer una apreciacion:
    Ojala todos estubieran en venta!! mas del 70% no estan en venta o no han salido, son primicias de fabricantes y productos completamente innovadores… Hay una camara de Panasonic de la que estoy enamorado y no se vendeeeeeeee!!!

  2. Me parece una iniciativa muy interesante por parte de El Corte Ingles, no conozco que cualquier gran superficie haga iniciativas parecidas.

    El canal y los contenidos me parecen bastante buenos, con una linea editorial mas que aceptable.

    Por lo que veo la filosofia de la web no esta orientado a la venta si no a compartir con todos aquellos amantes de la tecnologia informacion y curiosidades sobre este sector.

    Os invito a todos los que nos gusta la tecnologia a que entreis a verla, creo que no os decepcionara.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *