CAN invierte 400.000 euros en DAD, valorada en 15 millones

O lo que es lo mismo, la Caja Navarra invierte 400.000 euros en la incubadora de negocios Digital Assets Deployment.

400.000 euros a través de un préstamos participativo que entrarán en la ronda de financiación que DAD está realizando por valor de 3 millones de euros y con una valoración total de la compañía de 15 millones de euros.

Tengo que reconocer que cuando empecé a oír hablar de la CAN y de todos los proyectos en los que había invertido, era bastante escéptico al respecto. Me parecía raro que se invirtiera tanto dinero y en tantas empresas pero que sin embargo no se comentara apenas nada sobre ello. Ahora entiendo que debe ser porque las inversiones eran en otro tipo de negocios y las de temas de internet están llegando en estos momentos. Aún así se me hace raro que el blog de Eurecan (el órgano de inversión en emprendedores de la CAN) no esté publicando estas noticias, que yo haya visto solo han publicado la de Balzac TV.

Y lo que va a ser muy interesante es ver en qué proyectos invierte a partir de ahora Rodolfo Carpintier a través de DAD, supongo que con esos tres millones podrá invertir en algunas nuevas empresas y se reservará una parte para ampliaciones de capital de algunas en las que ya ha invertido como Tuenti.

6 respuestas a “CAN invierte 400.000 euros en DAD, valorada en 15 millones”

  1. Javier, es «Caja Navarra» no «Caja de Navarra», antes de fusionarse con «Caja Pamplona» si que se llamaba «Caja de Ahorros de Navarra» pero ahora se llama «Caja Navarra». Te lo digo como buen navarrico que soy.

    Un saludo