Campus Party Labs

Campus Party Labs

CP Labs es una iniativa de la Campus Party y de Telefónica que consiste en un laboratorio virtual de innovación desde el que detectar jóvenes talentos y desarrollar ideas entorno a las nuevas tecnologías.

CP Labs se constituye como una comunidad online de innovación a partir de la cual puedan surgir nuevos proyectos relacionados con las áreas en las que se trabaja en la Campus Party.

Las primeras iniciativas de CP Labs son una serie de concursos y retos con 5.000 euros en premios.

Con todo esto parece que el objetivo principal de CP Labs es mantener viva la llama de la Campus Party entre cada uno de los eventos, que por cierto ya tienen sus homologos para Brasil y Colombia.

Visto en Pisito en Madrid.

7 respuestas a “Campus Party Labs”

  1. Es curioso, porque a mi Google me manda dinero y no me pide el DNI para nada. Y pocas cosas hay más serias que el dinero.

    Además lo pedís para registrase, no para cobrar el premio …

    A mi no me parece bien, pero quién soy yo, claro.

  2. @hombrelobo la verdad es que hay cosas que mejorar pero nos gustaría mejorarlas y evolucionar con la comunidad. RSS está apuntado.

    El DNI es importante ya que estamos hablando de proyectos, derechos de autor, concursos remunerados…

  3. mmm, Francisco, esto de que contestes le quita a uno buena parte del vapor…. :D

    Cosas de la personalización … pero bueno.

    Por cierto, tener RSS tampoco vendría mal ….

  4. @Fernando en esa linea se quiere trabajar, no solo «chupar», si no participar activamente en proyectos e ir un paso más allá…

    @hombrelobo Pero seguro que hay cosas que se pueden mejorar, eso seguro y tenemos que hacer que el mensaje sea más claro, apuntado.

    Gracias por los comentarios…

  5. Está claro. Pones un precio ridículo a cambio de una aplicación que sea el próximo YouTube.

    Y …. ¿ el DNI para registrarse ? ¿ EL DNI ? A ellos les voy a decir yo mi DNI ……..

  6. Pues habrá «chicha» para Telefónica, conseguir jóvenes talentos a un muy módico precio, como todas las iniciativas de concursos con becas y similares…

  7. No acabo de ver estas iniciativas, la idea me gusta, es positiva. Pero no veo que haya dinero por medio ni inversores, ni premios importantes en metálico.
    No entiendo bien el objetivo más allá de intercambiar información y contactos, una reunión entre jóvenes talentos. Que está muy bien, pero a mi me interesaría más que hubiese «chicha» detrás.