Campaña de crowdfunding del proyecto Domotica para tod@s

domotica

Hace unas semanas que participé como profesor en la fase de formación del programa Cofinancia que organiza el Gobierno de Extremadura con la colaboración de Lánzanos. Entre los proyectos que hasta el momento están participando en este programa el que más encaja con la temática de Loogic es Domotica para tod@s promovido por la comunidad domotica-arduino

Domotica para tod@s consiste en una serie de soluciones para control domótico del hogar basadas en la tecnología arduino, que ya es totalmente funcional y está listo para trabajar. Además han desarrollado una aplicación que permite la configuración rápida del sistema para poder disponer de multitud de funcionalidades de control domótico como control por voz, Programación de horarios; control de iluminación; control de climatización y calefacción; control de toldos y persianas; control de enchufes cableados, radiofrecuencia; monitorización de sensores; gráficas de históricos; riego automático; puertas automáticas; control de tv, dvd, equipo de música.; reporte de alarmas a terminal android, … y muchas cosas más.

La campaña de crowdfunding de Domotica para tod@s busca un objetivo de 3.500 euros para poder desarrollar el producto y ponerlo en el mercado, hasta ahora han logrado que 79 personas lo apoyen con una aportación de 1.500 euros. A los que os guste el tema de la domótica os animamos a participar para que esta interesante iniciativa pueda salir adelante.