Campaña de crowdfunding de MIOT, el contador de actividad en redes sociales | Loogic Startups
Seleccionar página

MIOTLa semana pasada conocí en Valencia al creador de MIOT ya que compartimos una charla sobre crowdfunding en GeeksHubs y me estuvo contando su experiencia con la campaña de crowdfunding que tiene en estos momentos en Kickstarter.

MIOT es un gadget que sirve para contabilizar físicamente los seguidores en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, las visualizaciones de un vídeo en YouTube o las menciones de un hashtag. Por ejemplo sería de utilidad para que los negocios puedan mostrar de forma atractiva y en el mundo real la actividad que realizan sus seguidores en el mundo virtual de Internet.

MIOT lanzó su campaña en Kickstarter el pasado 3 de junio con el objetivo de recaudar 50.000 euros para la fabricación de su dispositivo en un mes. En los primeros 4 días de campaña logró recaudar más de 12.000 euros y obtener el reconocimiento por parte de la plataforma Kickstarter como uno de los proyectos más destacados de cuantos buscan financiación en ella. Actualmente llevan recaudados más de 16.000 euros una semana después del lanzamiento.