Cambio publicidad por diseño | Loogic Startups

Desde que descubrí este blog no he dejado de pensar en que quiero que Loogic tenga un diseño rompedor y que llame la atención.

El diseño actual de Loogic me gusta, es un buen trabajo de Alvaro Castaño, pero cuando se hizo yo no tenía demasiado claro lo que quería y ahora si que lo tengo, por eso quiero tener un nuevo diseño con dos objetivos principales:

Que sea un diseño espacioso, amplio, con letras grandes, que el lector se sienta comodo al leerlo.
Que de cabida a multiples formatos de publicidad (megabanner, robapaginas, patrocinadores, …)

Para el primer objetivo pondría como ejemplos a seguir freelanceswitch y microsiervos y para el segundo objetivo los ejemplos son popsugar y uncrate.

Además de estos objetivos principales tengo otros secundarios que negociaría con el diseñador a lo largo del proceso de desarrollo.

Y ahora que sabéis lo que quiero os digo lo que ofrezco, al diseñador freelance o empresa que me haga el nuevo diseño para Loogic le ofrezco 3 meses de publicidad gratuita en Loogic (valorado en 1500 euros) y un post específico hablando de sus servicios.

Nota: sobra decir que si quedo satisfecho con el nuevo diseño, recomendaré siempre los servicios de la empresa o freelance en cuestión y os puedo asegurar que son muchas las empresas que acuden a Loogic en busca de consejo sobre diseñadores y programadores.


Te puede interesar:

  • Algunos creadores automáticos de tiendas online Para los que están pensando en montar una tienda online para comercio elećtrónico con pocos recursos pero tienen muy claro lo que quieren vender y cómo lo van a vender, una opción barata […]
  • El I+D en microempresas como la nuestraEl I+D en microempresas como la nuestra Yo siempre he creído que las empresas con más futuro son las que invierten en I+D o en un proyecto que a corto e incluso a medio plazo resulta antieconómico, pero con proyección de futuro. […]
  • Una infografía para conocer mejor la historia de Loogic.comUna infografía para conocer mejor la historia de Loogic.com Quiero agradecer a Miquel Camps el trabajo que ha realizado con la Infografía loogic 2005-2014. Para mi resulta especialmente interesante tener de un vistazo todo el trabajo que hemos […]