Calzadoo tienda online de zapatos multimarca

calzadoo

Calzadoo es el primero proyecto del que os hablamos por aquí tras la presentación de Mola.com como incubadora de internet, ya que es una de las empresas que está apoyando como inversor desde sus inicios. Todos hemos oído hablar de Zappos, como referente en comercio electrónico, como la tienda de zapatos online de más éxito en la red y por la compra por parte de Amazon. Ahora en España ya tienen un claro competidor que seguro va a dar mucho que hablar ya que tiene un potente equipo que lo hará posible.

Javier Echaleku de Logo Comunica, Enrique Dubois de Mola.com y Raúl Yañez de Sidocor, son los fundadores de Calzadoo y quienes ahora tienen el reto de que los españoles nos acostumbremos a comprar zapatos por internet y de dar una nueva oportunidad de negocio a la industria de fabricación de zapatos que tan importante ha sido durante mucho para la comunidad valenciana, Toledo y Mallorca.

Con base en Valencia, Calzadoo.com ofrece más de 50 firmas distintas, y un catálogo superior a los 2.200 productos. Para facilitar la venta de sus productos a los artesanos, la compañía se encarga de todo el proceso de desarrollo, comercial, marketing, distribución desde los almacenes y asesoramiento al cliente final.

5 respuestas a “Calzadoo tienda online de zapatos multimarca”

  1. De nada Echaleku!me alegra que os haya gustado y me alegra aun más que acepteis los comentarios!dice mucho de vosotros.Suerte en el proyecto, pinta bien! saludos

  2. Victor, has hecho una labor de consultoría muy buena. Es más, casi todo lo que comentas ya lo vimos al lanzar la 2.0 y está pendiente de desarrollo para la siguiente release 2.1 con lo que me reafirmas que vamos por el camino correcto. Espero que la valoración se acerque más al 10 :)
    Muchas gracias.