Calzadoo ofrece un servicio de personal shopper de calzado

calzadoo

Hace poco coincidí con Javier Echaleku en un evento y me comentó las novedades en las que estaban trabajando en Calzadoo para diferenciarse de la competencia y llegar a convertirse en el referente español en la venta de zapatos por internet. Estas novedades están motivadas por las experiencia que han tenido a nivel de asesoramiento a sus usuarios donde han visto que se lograban convertir mucho mejor a ventas.

De esta forma Calzadoo comienza a ofrecer el primer sistema de Personal Shopper Online real de calzado y organiza un Showroom privado destinado a aquellas mujeres que quieren comprar zapatos por internet pero no disponen de tiempo para realizar las búsquedas. Para ello cuenta con una serie de especialistas en moda y calzado que realizan la búsqueda en sus más de 500 proveedores, tiendas y marcas, nacionales o internacionales y muestran una oferta personalizado para cada cliente con los zapatos que más le encajan según sus gustos.

Estoy seguro de que a esta iniciativa de Calzadoo le seguirán otras muchas de tiendas online en busca de una mejor relación con el cliente a través de la personalización que redunde en mejoras en su negocio a través de la fidelización de clientes y el aumento de las ventas.