Calico también vende lotería

Es interesante seguir la evolución del modelo de negocio que está llevando a cabo la empresa Nikodemo respecto de su producto estrella el personaje de animación Cálico Electrónico.

Parece una tontería, pero aprovechar el tirón de una marca como Cálico Electrónico para vender lotería, y más si es en su línea humorística e irreverente de siempre. Las Bolas de Cálico es un buen ejemplo de utilización de marca blanca como modelo de negocio ya que lo que se ha hecho es utilizar la plataforma de venta de lotería de Lotopia y adaptarla con la imagen y características propias de una marca que atraerá la atención de un perfil de usuarios concreto. Algo bastante parecido a lo que recientemente vimos en el caso de Minijuegos.

Dicen que la lotería es un negocio anticíclico, así que con los tiempos que corren y el tirón de Cálico me da que van a dar con un buen filón de ingresos.

Vía Albert García.

Una respuesta a “Calico también vende lotería”

  1. Hola

    En algunos portales donde la comunidad está muy asentada vender lotería es una buena manera de añadir financiación, como las peñas moteras en la vida real por ejemplo. Lo que pasa es que el esfuerzo de preparar las papeletas y mandarlas es un engorro.

    Calico lo hace pero a lo grande.

    Un saludo