Caixa Capital Risc invierte en i-Neumaticos

i-neumaticos

Uno de los sectores en comercio electrónico más sorprendentes es la venta de neumáticos que en España tiene a Popgom e i-Neumaticos como protagonistas. Respecto a Popgom nos ha llegado recientemente información del lanzamiento de su aplicación para iPhone y tenemos los datos de que han facturado en 2010 un total 14,5 millones de euros entre las 9 tiendas online que tienen en distintos países de Europa.

La noticia que nos ocupa respecto a i-Neumaticos es la inversión que ha realizado Caixa Capital Risc, por una cantidad no revelada y en una operación en la que Félix Tena, fundador y presidente de Imaginarium, ha entrado en el consejo de administración de la empresa para impulsar su estrategia de desarrollo que le convierta en el líder del mercado nacional en la venta de neumáticos por internet. En esta estrategia de crecimiento la empresa tiene previsto alcanzar una cifra de facturación de 25 millones de euros en los próximos 5 años.

Si ayer publicábamos sobre la nueva edición del Premio Emprendedor XXI hoy tenemos un caso de éxito de uno de los ganadores de la edición del año pasado.