Cachorros de perros

cachorros de perros

Cachorros de perros es el último proyecto de mi amigo Moises Arroyo, un toledano con varios proyectos de internet que tuve la suerte de conocer en Iniciador Toledo y que por fin creo que ha dado con el proyecto de su vida.

Cachorros de perros lleva solo unas semanas en funcionamiento y ya ha despertado el interés en el sector, su público objetivo son los criadores de perros que quieren poner a la venta sus camadas y por otro lado cualquier usuario de internet que esté interesado en comprar un perro de raza. Los cachorros de perros se pueden encontrar entre los disponibles en la web que han añadido los criadores o también se pueden solicitar en caso de querer un cachorro de una raza con unas características concretas. Los criadores en base a las solicitudes de los usuarios podrán ofrecer los cachorros de perros que estén criando.

Cachorros de perros puede convertirse en poco tiempo en la referencia tanto para criadores como para compradores de perros, la web está preparada para que sea de gran utilidad para todo el sector, incluídos los veterinarios que pueden ofrecer sus servicios tanto a criadores como a compradores. El modelo de negocio de una web de este tipo pasa por las comisiones por las transacciones, por lo que me han comentado se trata de un mercado muy activo por lo que creo que el proyecto tendrá bastante éxito.

9 respuestas a “Cachorros de perros”

  1. Mal asunto este de la cría de perros… los perros sobran en las protectoras, los perros sobran tras la temporada de caza, los perros sobran en verano… un negocio que se lucre con la vida de estos seres no merece la pena. Podemos hacernos los «ciegos», pero miles de perros sufren cada año hasta la muerte. Comercializar con perros, sea el canal que sea es un mal asunto.

  2. Vaya, en esto último no se habla de intermediarios. Tu Moisés dices «de esta forma no hay intermediarios que se lleven el dinero» pero aquí estás tu como intermediario.

    No sé, a mi me parece un portal muy frío, que para vender moviles está bien, pero para animalitos no. «Solicita un perro» a catálogo… por dios, que no son prendas de ropa para elegir color, talla y tejido…

  3. Buenos días

    Desgraciadamente los fraudes y fabricas de perros siempre existiran, por que los particulares compran al precio mas barato y no miran si la mascota se ha criado con minimo de condiciones y calidades.

    Precisamente este portal intenta conectar el particular que quiere comprar un perro con buenas condiciones con criadores en España legales (Claro que es imposible saberlo al 100%) pero existe un sistema de valoración para ver quien es bueno o malo.

    ¿sabes la cantidad de mascotas que se venden entre particulares para obtener un beneficio economico?
    ¿Crees que piensan en los animales?

    precisamente con esta web pretendemos que los usuarios se conciencien que comprando a un criador obtienes ventajas y una mascota bien tratada y calidad, pero claro hay que pagarla.

  4. «Desde el portal no vendemos perros, ni ningún tipo de producto o mascota. La finalidad es simplemente poner en contacto a particulares que quieren comprar un perro en los mejores criadores de perros en España, de esta forma no hay intermediarios que se lleven el dinero y garantizan la raza y legalidad de la venta.»

    Claro, entonces los intermediarios son ustedes. Este tipo de proyectos promueve las fábricas de cachorros que son criaderos con bajos estándares donde se ignora por completo el bienestar animal. Que pena que traten a los seres vivos como simples productos mercantiles. ¿O es que tú Moisés verificas personalmente los criaderos que publican en tu sitio?

    Mal, mal.

  5. Buenas noches

    Desde el portal no vendemos perros, ni ningún tipo de producto o mascota. La finalidad es simplemente poner en contacto a particulares que quieren comprar un perro en los mejores criadores de perros en España, de esta forma no hay intermediarios que se lleven el dinero y garantizan la raza y legalidad de la venta.

    Por supuesto para la compra es imprescindible tratar con el criador y existe un sistema de votaciones para valorar a los criadores y particulares fiables.

    gracias

  6. Lo único que no me gusta es que lo comercializado sean perros, no me parece bien pagar por un perro habiendo miles en las perreras gratis. Pero una vez que el comercio existe, me parece un buen proyecto.

  7. mmmmmmmmm… me parece muy frío vender vidas así tan directamente, ir metiendo cachorritos en la cesta de la compra como si fueran zapatos. No digo que el proyecto no sea bueno, pero lo veo demasiado frio. Se pierde el contacto con el criador que te puede aconsejar los cuidados, enseñarte los cachorritos, los padres.. De todas formas, mucha suerte! ;)