Cabiedes y Kibo invierten en Stop&Walk un proyectazo que ha nacido este verano | Loogic Startups

stopandwalk

Seguimos con fantásticas noticias para empezar septiembre, tras una primera mitad del año en la que hemos tenido más inversiones que en toda la historia de las startups de internet en España y el típico parón de agosto que ha dejado el sector en barbecho durante un mes (mientras en USA seguían a tope invirtiendo en startups). Septiembre empieza con buenas noticias como la inversión de Cabiedes & Partners y Kibo Ventures en la nueva startup de comercio electrónico Stop&Walk en la cual tengo la enorme suerte de participar como consejero porque me parece un proyectazo, como paso a explicar a continuación ;)

La idea: se aúnan distintos modelos de gran éxito en el panorama del ecommerce a nivel mundial donde destaca fab.com. Stop&Walk es un club de ventas privadas de productos de diseño y originales a precios muy buenos, donde encontrar diseños vanguardistas, geniales y divertidos de artistas y creadores entusiastas en diferentes categorías como decoración, moda, hogar, accesorios, regalos y gadgets. Se utiliza el formato de ventas privadas, donde las campañas tienen una duración de una semana, y al tratar con los proveedores directamente se consigue ofrecer unos precios muy interesantes. Además es un escaparate de diseñadores con talento en el que sus socios pueden descubrir, compartir y comprar artículos alejados de lo convencional.

Stop&WalkEl equipo: sin duda la gran baza de este proyecto y lo que ha hecho que los inversores, tanto profesionales como business angel hayan decidido apoyar por Stop&Walk. Con Daniel Pérez Colomar liderando la empresa, con su gran experiencia al frente de empresas de internet, como CEO de Xing en España y como confundador de las startups Viapack.com y GoingChic.com Daniel es un verdadero crack, que ha puesto una ilusión tremenda en este proyecto y que lo está dando todo para lograr un gran éxito. Para la parte de producto se ha apoyado en Eva del Pino, Directora Creativa y Trend hunter, que ha trabajado para Zara Mujer, Fun&Basics, Ecoalf entre otras marcas de referencia internacional.

Los inversores: que desde el comienzo han visto muy claro que están ante uno de los proyectos más interesantes del mercado español de las startups, sobre todo en lo que a ecommerce se refiere. Cabiedes & Partners y Kibo Ventures, junto con una serie de business angel, algunos de ellos muy conocidos en el sector y que por el momento no podemos dar a conocer, han decidido invertir en esta primera ronda con la que ya se puede empezar a desarrollar una ambiciosa campaña de marketing para convertir a Stop&Walk en la referencia en comercio electrónico de productos de decoración, moda, hogar, accesorios, regalos y gadgets.

Te puede interesar: