ByHours ganador de la Startup Competition del #CICD 2013

cicd

Ayer se celebró la Startup Competition del #CICD 2013 y ya podemos anunciar a los ganadores. El nivel de este año en las presentaciones de las startups ha sido altísimo, con una excelente selección de los 10 proyectos finalistas realizada por Lucas Cervera y la decisión final tomada por el jurado de inversores cuyo resultado final compartimos a continuación.

ByHours ha recibido el primer premio en la Startup Competition 2013 con su web dedicada a las reservas hoteleras por el tiempo que el usuario desee. Christian Rodríguez, su fundador y CEO ha sido el responsable de realizar la presentación del proyecto y recibir el premio. En segunda posición ha quedado Chicfy, web que ofrece a cualquier persona poder dar salida y rentabilizar toda la ropa que puede llegar a acumular en su armario. El tercer puesto ha sido para Mystoremate, un sistema de afiliación para bloggers de moda. Además la empresa Quoders Movil recibió el premio el espíritu emprendedor entregado por Vodafone como patrocinador del evento.

2 respuestas a “ByHours ganador de la Startup Competition del #CICD 2013”

  1. Puedo certificar que el nivel de las startups fue altísimo, muy buenas presentaciones y grandes proyectos con mucho potencial.

    Enhorabuena a los que se llevaron la txapela y a todos los finalistas por ponérselo difícil al jurado, que estoy seguro de que sudó lo suyo para seleccionar a los 3 ganadores.