Busvao.com para compartir coche en Madrid | Loogic Startups
Seleccionar página

busvao.com

Me sorprende ver como siguen apareciendo este tipo de servicios web para compartir coche y que es algo que yo no usaría pero por lo que parece la gente tiene bastante interés, al menos los emprendedores lo tienen al poner en marcha sitios con este objetivo.

La peculiaridad de Busvao.com con respecto a otros como Shareling es estar centrado en Madrid y su entorno. El propio nombre del sitio ya es identificativo ya que el Bus-vao es un carril rápido que comunica las ciudades del norte de Madrid con el centro de la ciudad pero por el que solo pueden circular coches ocupados por varias personas (lo malo son los tapones que se montan a veces por la avería de algún autocar).

Busvao.com ofrece un servicio en el que los usuarios puede ofrecer su coche para compartirlo con otros usuarios y los usuarios sin coche pueden solicitar viajar en algún coche disponible. El objetivo principal para los usuarios es ahorrar costes ya que para los que tienen que viajar a diario con su coche puede ser muy costoso y así se pueden compartir gastos de combustible.

Más información sobre el funcionamiento de Busvao.com aquí.