Business Booster pone en marcha una nueva convocatoria de su aceleradora

BBSerá la septima edición del programa de aceleración de Business Booster y hasta el 20 de abril se pueden presentar proyectos basados en internet y aplicaciones móviles. El proceso para formar parte de la aceleradora consiste en la solicitud por medio de la cumplimentación del formulario, el proceso de evaluación, una entrevista personal, una semana concurso y el programa de aceleración propiamente dicho. Algunas de las características que vale la pena destacar de Business Booster como aceleradora son:

Bbooster Week: donde se realizará una selección entre todos aquellos equipos que presenten su candidatura, a posteriori aquellos que superen la primera entrevista serán invitados a una semana concurso, adherida al programa de aceleración. En ella un jurado compuesto por inversores profesionales del mundo de internet elegirá a los mejores para vivir la experiencia de aceleración.

Programa de aceleración: donde los equipos trabajarán intensamente en su startup y serán tutelados por el equipo de la aceleradora en todo momento. Además recibirán, junto con el resto de equipos, visitas de mentores. Estos son profesionales y expertos con reconocimiento que ponen a tu disposición su conocimiento y experiencia, además de la oportunidad de mostrarles su idea y que proporcionen una opinión de valor para mejorar el proyecto.

Financiación: la aceleración además incluye las diversas rondas de financiación y un seguimiento específico de otros 4 meses al finalizar la aceleración. Business Booster cuenta con un fondo de inversión adherido a la aceleradora, Sinensis Seed Capital, que puede invertir en primera ronda de la startup. Por otra parte cuentan también con distintos convenios con otros fondos de capital semilla o fondos públicos que acompañan sus inversiones.