Nace la primera red de business angels privada de Castilla La Mancha

goemprende

Acaba de nacer la primera red privada de business angels en Castilla La Mancha. Se trata de GoEmprende, que tras tres años de andadura como evento dirigido a emprendedores, pasa ahora a dedicarse también a la parte de inversión. Este proyecto ha sido premiado por el Ministerio de Industria y desarrollará 3 foros de inversión antes de final de año de la mano de Ayuntamientos, entidades e instituciones profesionales como la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Castilla la Mancha.

GoEmprende cuenta con el aval de los más de 60 expertos profesionales que han participado como mentores, referentes en sus respectivos terrenos profesionales que abarcan, entre otros campos, la innovación, el emprendimiento o el desarrollo de modelos de negocio, los más de 300 emprendedores participantes en los programas GoEmprende en torno a los cerca de 60 proyectos presentados de los que más del 20% se han desarrollado y consolidado eficazmente, convirtiéndose a su vez en casos de éxito de innovación y emprendizaje.

GoEmprende Business Angels nace con el objetivo principal de detectar y potenciar el talento, facilitando la financiación de los proyectos en etapa de capital semilla y la consolidación de aquellos con mayor potencial de éxito y rentabilidad. Además quiere: aglutinar y representar en C-LM al colectivo de business angels e inversores privados; acompañar a potenciales inversores y emprendedores durante las diferentes fases del proceso de inversión privada; y facilitar la conexión entre emprendedores de proyectos empresariales innovadores con business angels e inversión privada.