Busconómico en busca de oportunidades en uno de los negocios más suculentos de la red

busconomico

Busconómico es un nuevo proyecto de Daniel Costas que se ha unido a otros 4 socios para lanzar esta web que ayuda al usuario a buscar y comparar productos financieros. Su idea a futuro es comparar también otro tipo de servicios, que sirva como un buscador para encontrar lo más económico.

Busconómico llega a competir con webs bastante asentadas en nuestro mercado como son Bankimia e iAhorro, pero el negocio es tan suculento que puede haber oportunidades sobre todo si se sabe hacer una buena estrategia de posicionamiento, algo que me consta es la especialidad de sus fundadores.

3 respuestas a “Busconómico en busca de oportunidades en uno de los negocios más suculentos de la red”

  1. En primer lugar muchas gracias por presentar nuestro proyecto.
    En Busconómico nos hemos juntado 5 personas que llevamos muchos años trabajando en internet con la idea de ofrecer una web útil y comprensible para cualquier tipo de usuario.
    Queremos ir desarrollando herramientas que puedan ser de utilidad, ayer mismo subimos a la web en la sección de Herramientas un comparador de hipotecas que calcula una hipoteca en todos los bancos españoles al mismo tiempo para que el usuario pueda comparar de manera sencilla.
    Otra idea fundamental es crear cultura financiera, y para ello procuramos escribir artículos con vocabulario sencillo y ejemplo reales para que todo el mundo pueda entenderlos.
    En este sentido además apostamos por la formación. En nuestro canal de Youtube estamos subiendo vídeos con tutoriales sencillos para que cualquier persona sea capaz de hacer sus propios cálculos y pueda construir sus propias herramientas financieras. Por ejemplo enseñamos a construir una calculadora de hipotecas con excel, un cuadro de amortización, etc. La premisa enfocarlo de manara que cualquier usuario sin conocimientos de herramientas como Excel ni de matemáticas pueda entenderlo y llevarlo a la práctica.
    Aún queda mucho trabajo por hacer, pero los contenidos, herramientas y tutoriales crecen cada día.
    De momento la aceptación es buena y estamos contentos con el trabajo realizado.

    Muchas gracias de nuevo.
    El equipo de Busconómico

  2. Esta genial la web y los contenidos muy currados: felicidades!
    PD: habría estado bien conocer quienes son los fundadores en la sombra…