Buscoelmejor, selección de software de gestión para la empresa

buscoelmejorBuscoelmejor es un comparador de soluciones de software para la empresa orientado a localizar la solución más adecuada para las necesidades de cada uno en las áreas de aplicaciones para almacén (SGA), CRM, ERP y RRHH.

El objetivo del comparador es hacer una sugerencia de las aplicaciones que mejor se adaptan a las necesidades de la empresa en función del uso que le va a dar, respondiendo unas sencillas preguntas a modo de cuestionario.

En unos minutos Buscoelmejor se encarga de ofrecer las soluciones que mejor se adaptan dentro del catálogo de más de 75 aplicaciones diferentes de las que disponen. El servicio es gratuito gracias a los acuerdos que tienen con cada uno de los proveedores de software.

El equipo de Buscoelmejor ha invertido 80.000 euros y su mercado está tanto en España como en LATAM.

Este proyecto es un buen ejemplo de servicio gratuito para empresas cuya rentabilización está en actuar como canal de distribución o venta de proveedores de software, lo que supone un reto de lograr atraer a las empresas que tengan una clara intención de comprar una herramienta de gestión, y ofrecer información valiosa y suficiente para que la empresa pueda tomar una decisión.