Buscador de Hoteles DestinoHotel - Loogic Startups

DestinoHotel.com

DestinoHotel.com es un buscador especializado en hoteles que me acabo de encontrar en Genbeta y me ha gustado bastante la página de resultados.

Últimamente están surgiendo muchos buscadores verticales y me parece que uno de los elementos que más va a determinar el éxito de estos es la capacidad de ofrecer lo mejor posible la información a través de la página de resultados. En esto, para mi, el que mejor lo hace es Kayak.

Hablando de DestinoHotel destacar que realiza búsquedas en cerca de 30 portales de reserva de viajes y hoteles, que ofrece resultados para ciudades de todo el mundo y que una vez realizada la búsqueda en la página de resultados encontramos bastantes opciones para mejorar dicha búsqueda en función de nuestros intereses.

También me parece que está muy bien desarrollada la página correspondiente a cada uno de los hoteles, ya que ofrece cantidad de información de utilidad, como las fotografías del hotel, la situación en el mapa, las opiniones realizadas por los usuarios y por supuesto la opción de hacer una reserva desde las distintas agencias online que lo tienen en su catálogo.

En definitiva me parece que DestinoHotel está muy bien realizado, tanto en los resultados que ofrece como en su diseño y usabilidad general.


Te puede interesar: