Buongiorno compra de Dada.net por 28,5 millones de euros | Loogic Startups
Seleccionar página

dadaBuongiorno compra Dada.net por 28,5 millones de euros para reforzar su liderazgo mundial en soluciones, servicios y aplicaciones móviles aumentando su cuota de mercado en el segmento B2C en varios mercados, especialmente en Norteamérica. Dada.net facturó en 2010 entorno a 76 millones de euros y tuvo un EBITDA de 10 millones de euros.

Dada.net es la unidad de negocio de Dada S.p.A. especializada en el desarrollo de una amplia gama de productos y servicios de pago para usuarios finales en los segmentos de servicios móviles, aplicaciones móviles, comunidades sociales y música digital. La compañía ostenta una fuerte posición de liderazgo en el mercado norteamericano, donde se concentra más del 40% de su facturación, y opera en Italia y Estados Unidos el innovador servicio de música digital Play.me, centrado en productos de cloud streaming bajo demanda.

Esta operación se realiza en la estrategia para lograr los objetivos de Buongiorno, que aspira a lograr un crecimiento y un aumento de cuota de mercado en sus servicios tradicionales de B2C y B2B, así como desarrollar nuevos servicios orientados a smartphones o Internet móvil, tiendas de aplicaciones y pagos móviles.