Bumpholibros, red social distribuída sobre libros

bumpholibros

Me ha gustado bastante cómo está montada la red social Bumpholibros, sobre todo la idea de red social distribuída de su fundador Angel Zaragoza: en vez de crear una red social a partir de nuestro site, las estamos desarrollando donde están nuestros usuarios: tanto en Facebook como en Twitter.

Bumpholibros es un nuevo proyecto para acceder y compartir fácilmente toda la información sobre libros y autores favoritos en las redes sociales o con quien quieras. En su modelo de negocio servicios específicos para facilitar a las editoriales que utilicen las redes sociales para dar a conocer sus libros publicados. Os dejo una imagen donde se representa el proceso de promoción en socialmedia ofrecido a las editoriales:

bumpholibros

2 respuestas a “Bumpholibros, red social distribuída sobre libros”

  1. Gracias Snake por tu comentario. Tienes razón, depende de lo que Google considere más relevante, en ocasiones los resultados que tienen que ver más con la búsqueda están en la siguiente pantalla.

  2. Me gusta bastante la idea, la estuve probando y los unicos problemas que vi es que no siempre los resultados que salen con el buscador son tan aproximados con lo que buscaba, por ejemplo un resultado salió un foro del tema que buscaba pero no el libro.