Bullnet Capital crea un nuevo fondo de 42 millones de euros

bullnet

En el negocio de la inversión en empresas innovadoras es importante diferenciarse para lograr un posicionamiento que permita captar proyectos de manera segmentada en aquellas temáticas o sectores en los que se especializa el fondo en base a sus conocimientos, criterios de inversión o por la oportunidad que se ha detectado para invertir.

Bullnet Capital es uno de los fondos de inversión del panorama español que ha logrado ese posicionamiento gracias a su especialización en proyectos basados en software y hardware, huyendo de aquellos que son puramente de Internet y dirigidos a consumidor final. De esta forma en su portfolio no encontramos a las típicas startups de ecommerce, apps o marketplaces, sino empresas tecnológicas con una fuerte especialización y muy enfocadas a productos basados en sistemas electrónicos o semiconductores, con aplicaciones en industrias como las telecomunicaciones, aeronáutica, automóvil, equipamientos médicos y seguridad.

Ahora Bullnet ha anunciado la creación de su tercer fondo con 42 millones de euros, de los cuales una parte proceden de entidades públicas como el Fondo Europeo de Inversiones y el FondICO Global.