3 millones de euros de inversión en Buguroo Offensive Security | Loogic Startups

Buguroo

La ciberseguridad es uno de los temas del mundo de la tecnología con más potencial de crecimiento en los últimos años, lo estamos viendo desde Loogic por la colaboración que realizamos con la aceleradora de INCIBE y la noticia de la inversión de hoy lo corrobora. Se trata de una ronda de 3 millones de euros en la empresa Buguroo Offensive Security.

Inveready Technology Investment Group ha liderado esta ronda de inversión y entra en el accionariado de buguroo Offensive Security compañía líder en el desarrollo de soluciones en el mercado de ciberseguridad con el objetivo de reforzar su crecimiento. La empresa ha sido fundada por Pablo de la Riva, una de las grandes personalidades a nivel mundial en materia de ciberseguridad. En un plazo muy corto de tiempo ha construido una posición de liderazgo tecnológico, dedicándose a la protección de las empresas y los usuarios frente a la amenaza del cibercrimen. La compañía ha desarrollado dos líneas de negocio, Application Security y Cyberintelligence, pudiendo presumir de uno de los equipos con más talento a nivel mundial.

Buguroo ha logrado una facturación de más de dos millones de euros y un crecimiento anual superior al 100%. Actualmente desarrolla y comercializa tres soluciones de software: bugScout, un analizador estático de código; bugBlast, una herramienta de detección de vulnerabilidades en los activos de las empresas; y bugThreats, una plataforma de ciberinteligencia que analiza la red de manera continua para disponer de protección frente a ciberataques antes de que se produzcan. Cifras mensuales como más de cinco billones de líneas de código auditadas automáticamente, más de un millón de vulnerabilidades identificadas y más de dos millones y medio de dominios indexados consolidan su imagen como una de las apuestas seguras de la ciberseguridad.

Te puede interesar: