Bubok ya está en Argentina

bubok

Tenemos a Ángel María haciendo las Américas para la presentación de Bubok en Argentina y posteriormente en México y Brasil. La apuesta es decidida por extender el proyecto a nivel internacional, empezando por América Latina por la unión de cercanía idiomática y tamaño de mercado para continuar después por USA y creo que incluso por Asia. Para este crecimiento están estudiando el modelo de franquicia y buscando socios locales que les permita tener presencia en el mayor número de países posible.

Bubok en España ya tiene más de 32.000 títulos publicados y ya han alcanzado más de 4 millones de visitas. Este año estiman acabar con una facturación en torno al millón de euros. Mucha gente me pregunta por Bubok, con dudas sobre su viabilidad, creo que estas cifras son bastante representativas de la buena marcha del proyecto y más cuando al hablar con gente que no es del mundo de la tecnología me comentan que si que conocen la web e incluso han utilizado el servicio.

5 Respuestas a “Bubok ya está en Argentina”

  1. Hoy día 20 de noviembre me encuentro con esta maravilla de noticia,me perdí de conocerlos pero estoy feliz por la noticia,que Bubok ya está en Argentina.quiero publicar mis libros,en breve los envio.Gracias y muy bienvenidos.

Los comentarios están cerrados.