Bubok realiza su segunda ronda de inversión - Loogic Startups

Angel María Herrera me acaba de confirmar que Bubok ha realizado su segunda ronda de inversión donde entran Caja Navarra por medio de un préstamo participativo de 200.000 euros y como inversor independiente Andreu Teixidor un gran experto en el mundo editorial.

Teixidor ya era consejero de la empresa y su incorporación como socio permite que tenga una mayor implicación para asumir labores de desarrollo de negocio y sobre todo para introducir a Bubok dentro del mundo editorial como un elemento más que conecta internet con el negocio tradicional de la publicación de libros.

La participación de Caja Navarra a través de Eurecan, como socio financiero también es un elemento importante que ha de transmitir una estabilidad para la empresa, en primer lugar por tratarse de una entidad financiera y en segundo lugar por ser una de las entidades de este tipo más activa en el apoyo a empresas de tecnología e internet.

Con esta nueva inversión Bubok ha recibido ya 600.000 euros de capital y según ha publicado el periódico 5días la valoración de la compañía asciende de 2,9 millones de euros postmoney.


Te puede interesar: