Bubok realiza su segunda ronda de inversión

Angel María Herrera me acaba de confirmar que Bubok ha realizado su segunda ronda de inversión donde entran Caja Navarra por medio de un préstamo participativo de 200.000 euros y como inversor independiente Andreu Teixidor un gran experto en el mundo editorial.

Teixidor ya era consejero de la empresa y su incorporación como socio permite que tenga una mayor implicación para asumir labores de desarrollo de negocio y sobre todo para introducir a Bubok dentro del mundo editorial como un elemento más que conecta internet con el negocio tradicional de la publicación de libros.

La participación de Caja Navarra a través de Eurecan, como socio financiero también es un elemento importante que ha de transmitir una estabilidad para la empresa, en primer lugar por tratarse de una entidad financiera y en segundo lugar por ser una de las entidades de este tipo más activa en el apoyo a empresas de tecnología e internet.

Con esta nueva inversión Bubok ha recibido ya 600.000 euros de capital y según ha publicado el periódico 5días la valoración de la compañía asciende de 2,9 millones de euros postmoney.

13 Respuestas a “Bubok realiza su segunda ronda de inversión”

  1. Nosotros también estamos participados por la CAN, aprovecho para felicitarles por el programa Eurecan, cuya comunidad formamos ya mas de mil emprendedores. Gracias por su apoyo.

  2. Buenísima noticia. Enhorabuena a Angel María y también a Caja Navarra. Apostar por emprendedores en estos momentos tan complicados es digno de elogio. La recompensa que obtendrá por invertir en talento se la merece totalmente.

  3. Estupenda noticia, esperemos que poco a poco esta fantástica iniciativa se conviertan en un referente en internet y que lleguen a ser el youtube de los libros. Estoy seguro de ello, cuentan con un gran equipo y una excelente idea.

  4. Felicidades por el excelente trabajo realizado (promoción incluida) y por esos socios tan buenos que os ayudan a enfocar con calma un año que será difícil para todos!!

Los comentarios están cerrados.