Bubok llega en Noruega, Suecia e Inglaterra

bubok

No es muy común que una startup se adentre en países como Bubok abre en Noruega y Suecia, de hecho Angel María Herrera fundador de la empresa ha estado haciendo una labor de prospección en estos países y no ha encontrado apenas nada. En Inglaterra ya es más común pero hay muchas reticencias al ser un mercado muy maduro y con una gran competencia.

La alianza de Bubok con Service Point Solutions (SPS), líder en el sector de servicios de gestión documental e impresión digital, está siendo de gran ayuda para la expansión internacional de Bubok ya que le permite utilizar la infraestructura de impresión propias que tiene en 9 países, y en los 44 donde tiene presencia mediante la red de GlobalGrafixNet.

Según Ángel María Herrera, CEO y fundador de Bubok “los países nórdicos e Inglaterra tienen un potencial enorme, ya que son mercados muy maduros en cuanto a la compra online y además están entre los países que poseen el mayor número de lectores habituales de toda Europa y de libros publicados por habitante”.

No cabe duda de que una alianza con una empresa consolidada a nivel internacional puede ser de las mejores opciones posibles de cara a la expansión de una empresa de internet. Si además las sinergias se producen en el propio negocio como es el caso de Bubok que necesita infraestructuras para la impresión de libros bajo demanda, el encaje ya es ideal espero que reporte grandes éxitos a ambas empresas.

2 respuestas a “Bubok llega en Noruega, Suecia e Inglaterra”