Bubok entre los 20 finalistas del evento Plugg’s Start-Ups Rally

Robin Wauters anuncia los 20 proyectos finalistas del evento Plugg’s Start-Ups Rally y entre ellos nos encontramos con Bubok, uno de los proyectos españoles que más ruido está haciendo en la red hispana y que parece ahora se lanza también a darse a conocer a nivel mundial.

Importante la presencia de un proyecto español en un evento de este tipo y más aún si puede ser finalista entre otros competidores a nivel europeo. Pero más importante aún el que proyectos de aquí se planteen dar el salto internacional para ampliar su negocio. Como dijo ayer Antonio González Barros basándose en la experiencia de internacionalización de proyectos como Softonic y Emagister, el salto a otros países no puede hacerse sin estudiar cada mercado y realizar una estrategia al respecto.

Actualización: destacar también que entre los finalistas está el proyecto Vinogusto, que cuenta con capital español y del que hemos hablado por aquí varias veces.

3 Respuestas a “Bubok entre los 20 finalistas del evento Plugg’s Start-Ups Rally”

  1. Yo solo puedo decir que tanta inversión y tanta experiencia y tal en internet, pero después usan dos dominios por separado bubok.es u otro bubok.com en fin… esto solo hace confundir a los usuarios… sin decir ya que es pésimo para los buscadores…

Los comentarios están cerrados.