Bubocar, el taller de coches que va a tu casa

bubocar

La startup andaluza Bubocar comenzó el año pasado a desarrollar el negocio de ofrecer servicios de taller de vehículos a domicilio. Desde el diagnóstico de una avería hasta encargarse de llevar el coche a la ITV. Para ofrecer los servicios de manera muy económica dispone de acuerdos con talleres, con los que además hace un papel de generador de confianza.

Cuentan con la inversión de la Asociación de Business Angels de Andalucía que quieren completar con financiación pública de ENISA. Actualmente están presentes en Sevilla con la inteción de expandirse pronto por Málaga, Madrid, Valencia y Barcelona gracias a la inversión recibida.

El proyecto ha sido puesto en marcha por su CEO Sergio Fuentes, con más de diez años de experiencia en el sector de los talleres de reparación de coches, alrededor de la idea de la generación de confianza para el cliente, algo que tradicionalmente se resiste en el sector.

Una respuesta a “Bubocar, el taller de coches que va a tu casa”

  1. Me parece una magnifica iniciativa, animo al emprendedor y felicidades, el sector es propenso a abusos, eso lo sabemos todos, pero al cesar lo que es del cesar, el primero no es, que yo sepa por lo menos, hay una plataforma anterior, para gustos los colores, http://www.tallercar.es ya salio en el programa de televison emprende por el 2014, de todas formas animo para los que hacen cosas diferentes y mucha suerte.-

Los comentarios están cerrados.