Brokerstars lanza el juego Tweet&Win para potenciar su campaña de crowdfunding

brokerstars

Brokerstars es un ejemplo de las startups que se podrían ver perjudicadas si prospera la regulación del crowdfunding en España. La empresa se encuentra actualmente en una campaña en la plataforma internacional Fundedbyme, a la cual no afectaría directamente esta regulación pero que indirectamente se vería afectada si quiere legalizar su actividad en España.

Para ver el tipo de iniciativas que las startups pueden realizar para impulsar una campaña de crowdfunding, en Brokerstars han creado un nuevo juego llamado Tweet&Win basado en Twitter y que consiste en pronosticar valores del Ibex35. Es un juego pensado para iniciarse en la Bolsa de una forma fácil, divertida y segura. Su objetivo es amenizar el aprendizaje del sector financiero y para ello utilizan las mecánicas de juego, un potente instrumento para la adquisión y desarrollo de habilidades de muy diversa naturaleza.

Para fomentar la utilización del juego Tweet&Win y vincularlo con la campaña de crowdfunding, el ganador del juego podrá llevarse 500 acciones de BrokerStars cada semana, hasta que finalice la fase de crowdfunding a finales del mes de marzo, en la que ya llevan recaudados cerca de 50.000 euros.