Brandriders potencia tu presencia en redes sociales

brandridersBrandRiders es una herramienta que permite gestionar de forma integral los perfiles de Twitter y Facebook basada en cuatro ejes: contenido, fidelización, interacción y analítica.

Esta desarrollada pensando en social media managers que gestionan una o varias cuentas y quieren hacerlo ahorrando tiempo y mejorando sus resultados. ¿Sabes cuál es el mejor momento para publicar? Hay muchas herramientas que te indican la mejor hora, y que programan los mensajes para ese momento, ¿pero cómo lo calculan? BrandRiders te lo cuenta para que no tengas dudas sobre su eficacia:

  • realiza el cálculo sobre franjas de 15 minutos.
  • analiza hasta 20.000 seguidores para cualquier plan seleccionado.
  • tiene en cuenta los últimos 200 tweets y retweets de cada seguidor analizado.
  • dan más peso al ReTweet que al tweet.
  • tienen en cuenta el dispositivo desde el que se tuiteó (móvil o web).
  • evalúa desde qué herramienta se puso el tweet penalizando los tweets planificados.
  • busca consumidores de contenido en Twitter, no generadores.

BrandRiders busca contenido por ti: a partir de una serie de tags temáticas busca contenido para cada cuenta y lo recomienda según aparece, pudiendo programarlo para su difusión desde la propia herramienta.

Una de las funcionalidades que a mí me parecen muy interesantes es la de gestión de interacciones, de forma que puedes marcar las interacciones recibidas como revisadas y dejar pendientes aquellas que crees que debes contestar (bien sea un mensaje en Facebook, una mención en Twitter o un mensaje directo, etc.)

Los informes de las cuentas los puedes enviar en PDF sin ningún tipo de limitación, sin necesidad de pagar por cada informe generado como ocurre con muchas herramientas de gestión.

Ahora, si te das de alta desde Loogic, después de los 14 días de prueba tienes un 10% de descuento durante 2 meses.