BrainSINS recomendaciones en ecommerce | Loogic Startups

brainsins

Los fundadores de Wipley presentan su nuevo proyecto, resultado de sus investigaciones y experiencia en el mundo de las tecnologías de recomendación. BrainSINS es un sistema de recomendaciones pensado para maximizar las ventas en comercio electrónico. Un servicio que se complementa con una herramienta de analítica que permite conocer los incrementos de ventas que se hayan producido gracias al sistema de recomendación. Para el lanzamiento de BrainSINS la empresa dispone de 500.000 euros de financiación entre inversores privados y un préstamo del CDTI.

BrainSINS ofrece recomendaciones adaptadas al catálogo de productos de cualquier comercio electrónico y personalizadas para cada comprador. Analizando la navegación de los compradores, el sistema detecta y reconoce sus preferencias, gustos y necesidades, y les ofrece nuevas recomendaciones. Así se puede conseguir incrementar los ingresos de la tienda hasta un 30% y sus conversiones hasta un 50%.

Y para terminar os recomiendo el vídeo explicativo del servicio y un artículo del blog de BrainSINS: tendencias y oportunidades del E-Commerce.
Libro Estrategia Lean

Te puede interesar: