BrainLang en campaña de crowdfunding | Loogic Startups
Seleccionar página

brainlang

He tenido la oportunidad de BrainLang a través de Rodolfo Carpintier, ya que es un proyecto en el que está participando como inversor y colaborando activamente en la estrategia de la empresa para financiarse. Se trata de un proyecto creado por el emprendedor Leopoldo C. Guardiola que se propone solucionar un problema y un fallo de mercado global en el mundo del aprendizaje de idiomas: millones de personas estudian inglés, pero se atascan en el nivel intermedio bajo, siendo incapaces de «entender y hablar» y comunicarse.

BrainLang ha desarrollado el primer sistema mundial de Language-Acquisition creado a gran escala, para proporcionar a tu cerebro el input-interesante-y-comprensible que necesita para adquirir el lenguaje. Para ello la empresa cuenta con un equipo de 10 personas con experiencia internacional, y socios inversores de primer nivel, como Rodolfo Carpintier, y Eugenio Galdón (fundador de ONO, vendido a Vodafone por 7.000M).

Para conseguir sus objetivos de desarrollo la empresa BrainLang se encuentra realizando una campaña de crowdfunding en la plataforma Crowdcube en la que busca realizar una ronda de inversión de 130.000 euros.