Brain Arena lanza su marca blanca llamada TheBrainTraining.com

braintraining

Tengo que reconocer que me sorprende el éxito que están llegando a tener los juegos sociales con inversiones multimillonarias como los 219 millones de dólares recibidos por Zynga para hacer juegos como el famoso Farmville.

En este sentido me parece acertada la estrategia del juego Brain Arena para potenciar su crecimiento a través de un sistema de marca blanca y también la integración que han hecho con redes sociales como Facebook. El servicio cuenta ya con 90.000 usuarios y lanza ahora su sistema de marca blanca destinado a webmasters y llamado TheBrainTraining.com con el que además se posiciona en el mercado anglosajón. El serivicio además de los juegos de inteligencia ofrece un ecosistema de torneos y rankings totalmente integrados con los juegos. Podéis ver un ejemplo de sus posibilidades en Superbraintraining.com

Brain Arena y TheBrainTraining.com tienen un modelo de negocio freemium, a través de cuentas de pago utilizando la plataforma Gambit, combinado con publicidad de Adsense, aunque sus creadores están buscando una plataforma publicitaria que se adepte mejor a su sistema.

2 respuestas a “Brain Arena lanza su marca blanca llamada TheBrainTraining.com”

  1. Lo cojonudo de esto es que por ahí te encuentras con desarrolladores de juegos (sudamericanos, de europa del este, asiáticos…) que un sólo tio (a veces un par o tres) con capaces de crear unos juegos increíbles…

  2. Me gusta la idea y la ejecución, enhorabuena a Brain Arena.

    Aun ha de mejorar el in-game advertising para poder rentabilizar todavía más las páginas de juegos, pero afiliados como estos siempre vienen bien, lo probaré.