B!Play explora un nuevo modelo de negocio para los contenidos digitales | Loogic Startups

B!Play es una startup española, creada en 2015 y dirigida por Fernando García-Toledano, para ofrecer a las marcas una solución tecnológica B2B que les permite mejorar la vinculación con sus clientes a través de incentivos de contenido digital. Telepizza ha sido el primer cliente de la empresa y acaba de anunciar la incorporación del fútbol a su plataforma multimedia Play&Pizza con el objetivo de incentivar a sus clientes con las mejores competiciones nacionales e internacionales, incluyendo la Liga Santander y la Champions League.

B!Play crea plataformas de contenidos digitales completamente brandeadas, multi-dispositivo y cien por cien adaptada a las necesidades y estrategias de la marca, para que estas puedan ofrecer a sus clientes en su experiencia de consumo, añadiendo sus productos un extra de entretenimiento en forma de cine, conciertos, monólogos, juegos, y ahora también fútbol. Gracias a esta tecnología las empresas tienen ahora nuevas opciones de cara a desarrollar sus estrategias de marketing promocional y fidelización. Prueba de ello es el éxito de la plataforma Play&Pizza en la que Telepizza cuenta con más de 100.000 usuarios registrados en España, lo que le está aportando valor dentro de su estrategia de digitalización y gracias a ello en el plan para 2017 contempla la internacionalización de este proyecto a los principales mercados donde está operando la empresa.

Gracias a este caso de éxito B!Play afronta con mayores garantías el reto de desarrollar la comercialización global de su producto tecnológico, en una estrategia de internacionalización que pasa, por afianzar los acuerdos de contenido a nivel global y además por encontrar partners de negocio en algunos mercados locales, abrir oficinas en otros y cerrar uno o dos acuerdos estratégicos con partners que les permitan desarrollar su negocio en todo el mundo.

Te puede interesar: